domingo, 13 de diciembre de 2015

Flare Jeans Look :)



Buenos días de domingo!! ¿Que tal ha ido la semana?  

Yo el fin de semana le he comenzado un poco torcido, y nunca mejor dicho, con una contractura en el cuello de las buenas...así que ¡mucho calorcito y masajes! y espero estar como nueva para comenzar la semana al 100%.

Esta semana os traigo un nuevo look con una de las prendas que me ha vuelto a cautivar este otoño-invierno. Hacia años que no la usaba...y como todas las modas...siempre acaba volviendo. Lo mejor es no tirar ropa de hace años porque se pueden reciclar un montón de prendas, que se convierten en un must pasados unos años.

Con esta prenda de la que os voy a hablar, yo no lo hice..y mira que la usé en mi adolescencia..jaja Seguro que ya sabéis de que prenda hablo, ¿verdad? Como no...¡¡los PANTALONES CAMPANA!!

Seguid leyendo, y os cuento un poquito más acerca de ellos y del look! :)



Seguro que muchas de vosotras, sobre todo las que como yo, sois de los 90, habéis llevado estos pantalones durante una larga temporada. Es mas, cuanta mayor campana tenían más molaban jaja. Y, como os he dicho antes, pasan unos años, y todo vuelve.

Tras la campana, llegó el pitillo. El cambio...se las trae!! Costó..pero al final te acostumbras a llevarlo..pero cual es la sorpresa cuando comienzas a ir esta temporada por las tiendas y ¡¡todo son campanas!! ¿¿pero esto que es??

Juré y perjuré en su día, que jamás, JAMÁS, me volvería a comprar un pantalón de campana con lo que había tardado a acostumbrarme a los pitillo, pero...(soy débil)

Lo ves en miles de looks, revistas...lo veo en el trabajooo..."ventajas" de trabajar en un centro comercial..jaja Conclusión y Veredicto: CULPABLE. 

Y hoy os lo muestro. Lo he querido combinar con otra de las prendas que me ha enamorado esta temporada como son las blusas con lazada al cuello. Esta en concreto es de color burdeos, un color que me encanta y con el que siento cómoda y favorecida. Lo combiné con un sombrero, bolso y botines del mismo color.

Para abrigar el look opté por una americana en negro y una capa en tono gris marengo que me tiene loca y he usado un montón este otoño. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

¡¡Que tengáis una feliz semana!! Os recuerdo como siempre que me podéis seguir por Instagram donde estoy más activa, mi nombre allí es: Anita_3o. 

Nos leemos muy pronto!! <3 <3
Sin más dilación, os dejo con las fotografías del outfit y, como siempre la lista de todas las prendas.

¡Gracias por seguir ahí 
por cada uno de vuestros comentarios!















Pantalon campana/Flare jeans - Sfera (El Corte Inglés)
Camisa/Shirt - Tienda local (new)
Bolso/Bag - Primark (AW`14)
Sombrero/Hat - Aliexpress
Botines/Boots - ZARA (AW`14)
Americana/Blazer- Easy wear (El Corte Inglés) 
Capa- Tienda Local (new)



¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, 
por leerme y por vuestros comentarios en cada nuevo post!!
¡Me animáis a seguir adelante! ^^

1 comentario:

  1. Look perfecto, me encanta la combinación del burgundy con el negro!

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar