jueves, 5 de noviembre de 2015

Fall Mood Look :)



Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy viva!!! Siiiiiii!! jajaja No penséis que he desaparecido del mundo Blogger!!

Tras unos meses de mucho ajetreo, verano, cambios en mi trabajo y demás ¡vuelvo por aquí! o al menos, lo voy a intentar, si el tiempo me lo permite. Pero os voy contando poco a pocoooo!! ¡¡Seguid leyendo!! ^.^


Tras los exámenes de junio y el verano mi vida dio un cambio radical. Conseguí trabajo, pero no un trabajo cualquiera sino un trabajo ¡¡INDEFINIDO!! y además en un área que me encanta como es el Marketing y en una gran empresa. No os podéis imaginar la alegría que me llevé y las ganas con las que he empezado. Por ello, y dado que no dispongo de mucho tiempo libre (y, para que mentir, el que tenía lo aprovechaba para descansar) he dejado un poco apartado el blog. Lo cual no significa que no haya echado de menos el escribir, de verdad.

Mis más sinceras disculpas por no haber podido actualizar antes y muchísimas gracias a todos por seguir ahí a pesar de ello, por esperarme y ¡leerme de nuevo! Como os contaba, es un trabajo con horario partido, por lo que me limita el tiempo para poder escribir. Para mí, el blog es un hobby, y me gusta escribir para vosotros siempre y cuando lo pueda hacer bien, es decir, si se hace deprisa y corriendo, sin tener cuidado de los detalles, para mi no tiene el mismo valor. 

Hoy he encontrado ese momento para poder retomar esta rutina y espero, al menos, haceros una entrada a la semana para que el blog siga teniendo esa fuerza con la que comenzó y la cual me caracteriza.

Y, como si no quiere la cosa, os dejé en vísperas del verano y aparezco en pleno otoño con un look de temporada. ¡¡Madre mía como pasa el tiempo!!Deciros que, la capa es una de las prendas it este Otoño 2015 y no debe faltar en vuestros básicos pero, si no queréis comprar una, esta es mi versión low cost. >>>

Se trata de utilizar una manta o bufanda-manta a modo de capa. De este modo, el efecto es muy similar y conseguimos dar al look un toque mucho más sofisticado.

Los tonos teja son otro de los puntos clave y uno de los colores que más fuerza está teniendo esta temporada. Los complementos, como siempre, aportan dinamismo al look y hacen que todo tenga mayor concordancia. Un sombrero es algo que no puede faltar en tu armario este Otoño/invierno ya que son siempre un acierto en cualquier conjunto.

Sin más dilación, os dejo con las fotografías del outfit y, como siempre la lista de todas las prendas.

  ¡¡Gracias una vez más por 
formar parte de esta pequeña gran familia!! 

Os recuerdo, que podéis seguirme por Instagram donde estoy más activa, mi nombre allí es : Anita_3o. Nos leemos muy pronto!! <3 <3

















Americana- Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Blusa- Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Pantalón negro - Stradivarius
Bufanda- Tienda Local
Bolso - Misako
Collar largo - Sfera
Cinturón - Primark
Sombrero - Primark
Botines - Tiensa Local
Gafas de Sol - Primark




¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por leerme y por vuestros comentarios en cada nuevo post!!
¡Me animáis a seguir adelante! ^^

3 comentarios:

  1. que alegría verte de nuevo por aquí! ;)
    me alegro mucho de lo del trabajo (creo que ya te lo dije por IG) hoy en día es una gran suerte!
    Me gusta mucho el look, el color teja me parece precioso, y la bufanda es una monada.
    Un besote grande, feliz finde!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el trabajo! es genial!
    me encanta el look, estás guapísima con el sombrero! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre guapisima Ana!!!
    A mi también me encanta utilizar las bufandas como capa, dan un toque ideal al look.

    Un besito enorme y bienvenida��
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar