lunes, 15 de junio de 2015

Urban Safari Look :)




Hola a todos!! Siiii!! He vuelto!! :)

Tras un Mayo y Junio moviditos por fin tengo tiempo para sentarme y escribir en condiciones! Gracias por seguir ahí a pesar de todo y gracias a la gente que se ha unido en este tiempo, os doy la bienvenida!

Por otro lado y viendo el tiempo que hace...parece que no haya pasado un mes..si no que seguimos en ese tiempo fresco de Marzo o Abril..¡el tiempo está loco! Yo quiero sol, playa, piscina, moreno...etc, porque no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero morena, todo queda mejor! Así que deseando estoy de poder quitarme este color blanco flexo que he cogido estos días jajaja.

Hoy os traigo un look inspirado en la tendencia animal print, safari...y los colores que nos envuelven en esos paisajes. Está realizado con prendas muy básicas pero que combinadas nos dan como resultado un conjunto muy fresco y favorecedor.

¿Queréis verlo un poquito mas en detalle? Seguid leyendo!! :)

Today I bring a look inspired in safari trend. The colors surround us in theses landscapes. It is made with very basic items but the result give us a very cool set. Do you want to see a bit more in detail? Keep reading!! :)

Como os decía, el look esta creado con prendas muy básicas. En primer lugar unos pantalones baggy en tono verde militar, uno de mis colores favoritos, super cómodos. Los he combinado con un top de doble capa negro, el cual deja ver uno de los detalles que mas me gustan del look: ese punto femenino del cinturón en forma de lazo. 

Otro de los puntos clave del look es la chaqueta de flecos en tono beige, muy de tendencia esta temporada también. Tenia muchísimas ganas de tener una así y no paré hasta conseguirla este otoño. Como complementos opté por unas cuñas de corcho negras, unas gafas de sol y un clutch en estampado animal print. 

Todas las piezas hacen que el look inspire a ese ambiente de safari pero en territorio urbano, cambiamos la sabana por el asfalto. El resultado me ha gustado mucho, y ¿a vosotros? ¿Que os ha parecido? 

Espero que os haya gustado y que podamos leernos mas de seguido a partir de ahora. Yo me pongo al día de todas vuestras entradas en esta semana! Gracias por seguir ahi, ¡como siempre! Os dejo con mas fotos del look y de donde es cada prenda al final del post, ¡¡Un besazo enorme!! ❤❤❤

As I said before, the look is created with very basic items: a comfortable green baggy pants and a black top which reveals one of my favorites details of the look, the belt looped.

Another key point of the look is the fringed jacket, very trendy this season too. As complements I opted for a black sandals, sunglasses and an animal print clutch. I like so much the result of the outfit, mixing the savannah and the asphalt, what do you think? Do you like it? 

Hope you like it!! See you in the next post! Here you have more photos and details about where I bought each garment. Thank you so much for your support! ❤❤❤






















Chaqueta  / Jacket - Rastro Valladolid (old)
Top / T-Shirt - Tienda local. Tenéis uno similar ➡ Click here
Pantalones / Baggy Pants - Stradivarius (SS15) ➡ Click here
Sandalias - Sandals- Rastro Valladolid
Bolso / Bag - SuiteBlanco (old)
Collar / Necklace - Primark (old)



¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por leerme y por vuestros comentarios en cada nuevo post!!
¡Me animáis a seguir adelante! ^^

Thank you so much for your support and all your comments in the blog! ^^

7 comentarios:

  1. Guapa!! Me encanta como vistes,tienes un gusto extraordinario,siempre vas perfecta!!
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. me alegro de verte por aquí de nuevo!!
    me encanta la chaqueta, es taaan bonita... :)
    un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, como siempre! Me encantan tus pantalones Ana, y la chaqueta... en cuanto divisé los flecos me cautivó jajaja Voy a tener que ir al rastro de Valladolid aprovechando que tengo un primo allí jajaja

    Muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nuevo post en el blog, se trata de un Premio Best Blog al que nos han nominado y nosotras te hemos nominado a ti, ¡porque nos encanta tu blog!
      Muchos besitosss♥♥

      Eliminar
  4. Hola hola!! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo y además me entero que eres de Valladolid!! con lo que me gusta a mi conocer bloggers de mi ciudad!! asi que me suscribo pero ya! jeje y hablando del outfit.. me encantan los tonos, el pantalón es precioso y la chaqueta!! dios estoy buscando una así como loca! y no tenía ni idea que se podrían encontrar en el rastro jeje
    Solo me queda invitarte a visitar mi blog, me encantaría!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Un look muy muy muy bonito y de entretiempo lo veo ideal.
    Me estoy enamorando cada vez mas de los flecos aunque sin duda la prenda estrella las cuñas no? Hacen el apaño a cualquier look y encima comodisimas :)

    Muy bonito el outfit.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Un look muy muy muy bonito y de entretiempo lo veo ideal.
    Me estoy enamorando cada vez mas de los flecos aunque sin duda la prenda estrella las cuñas no? Hacen el apaño a cualquier look y encima comodisimas :)

    Muy bonito el outfit.

    Un besote

    ResponderEliminar